Inicio Política Jesús Manuel Ortiz hace llamado a la unidad tras la primaria

Jesús Manuel Ortiz hace llamado a la unidad tras la primaria

43
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El candidato primarista a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Jesús Manuel Ortiz, hizo un llamado a los populares a unirse tras finalizar el proceso de primaria y se expresó confiando en su triunfo.

«Estamos en la recta final. Falta poco para el evento primarista y la información que hemos recibido sobre el voto adelantado ha sido muy positiva. Yo quiero dejar establecido hoy que todos mis esfuerzos están dirigidos a trabajar por la unidad de nuestra colectividad una vez concluya este proceso electoral. A partir del 2 de junio, todos somos parte de un mismo equipo.  La unidad de nuestro partido no se circunscribe a un candidato, la unidad se da con el pueblo popular”, expresó Ortiz desde la sede del PPD en Puerta de Tierra.

Publicidad

Ortiz González hizo las expresiones acompañado de un grupo de alcaldes, legisladores y aspirantes a diversos puestos electivos que lo apoyan.

“Tenemos los votos, y tenemos la gente. Agradezco a todos los que han sido parte de este esfuerzo, a todos los que me han dado la confianza para trabajar por este Partido. ¡Pueblo a pueblo, casa a casa! Fueron muchos los barrios y marquesinas a través de todo Puerto Rico donde se nos brindó la oportunidad de llegar directamente a llevar nuestro mensaje. Agradezco a todo el liderato de nuestro Partido que ha creído en mi”, dijo.

Ortiz González aprovechó la oportunidad para enviar un agradecimiento especial a los funcionarios electorales que el próximo domingo defenderán los votos de sus candidatos.

“Son ustedes los que velan por la democracia. El domingo defenderán los votos de todos los candidatos, sin olvidar que todos somos populares.  Estoy orgulloso de ustedes y sé que este domingo van a dar cátedra de cómo se llevan a cabo los procesos. A ustedes mi respeto”, sostuvo.

Ortiz se expresó confiado en prevalecer. “Estamos en la recta final, y hoy les digo con mucha humildad, pero con mucha firmeza, que vamos a ganar esta primaria, y que juntos vamos a ganar la gobernación de Puerto Rico”, expresó.