Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
ARROYO — Un trágico incidente enlutó anoche a la comunidad de Arroyo del Mar, en el municipio de Arroyo, luego de que un joven de apenas 20 años fuera hallado sin vida en su residencia.
Según el informe preliminar de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades a eso de las 9:53 de la noche del domingo sobre un aparente caso de suicidio.
Al llegar al lugar, los agentes adscritos al distrito de Arroyo confirmaron que se trataba de Caleb Torres Rivera, quien se privó de la vida en su hogar.
El agente Fernando Cerda, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, junto a la fiscal Milagros Saldaña, asumieron la investigación correspondiente.