Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó durante la mañana de hoy -martes- que lograron esclarecer el asesinato de la bebé de cuatro meses, ocurrido el pasado 21 de mayo, en Cayey.
La fiscalía de Caguas radicó cargos hoy, contra David González Olmos, alias «Cagüitas», de 29 años, y Eliezer Rivera Otero, alias «Tiki», de 23 años.
“Este es un caso de una muerte viciosa, que demuestra el menosprecio hacia la vida que tienen estos individuos. Ambos acusados son sospechosos de múltiples asesinatos y crímenes violentos”, manifestó el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.
Según la investigación de la Policía, alrededor de las 3:40 p.m. del 21 de mayo, los imputados dispararon contra los ocupantes de un vehículo Toyota Corolla que transitaba por la carretera PR-14, en Cayey. En el interior del automóvil viajaban los padres de la bebé de cuatro meses, Annelie Zoé Bonilla Burgos, y un sujeto que aparentemente era el objetivo de los sicarios. La bebé murió a causa de los disparos.
Según informó la Policía, el objetivo de los sicarios era Víctor Manuel Torres Martínez, de 27 años y vecino de Cayey, quien resultó herido y quien previamente había sobrevivido un ataque a tiros ocurrido el 5 de mayo en las inmediaciones de la Discoteca W, en Cayey.
González Olmo, quien según la información de la Policía figura como uno de los líderes del grupo “Los viraos”, fue arrestado el pasado viernes en la noche en una residencia vacacional en Aguada. Mientras que Rivera Otero fue arrestado el 30 de mayo por posesión de vehículos hurtados al presentarse en el tribunal de Caguas para un caso de violaciones a la Ley de Armas.
Ambos sujetos fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.