Inicio Cultura / Turismo Listo Adjuntas para encender la Navidad

Listo Adjuntas para encender la Navidad

22
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Plaza de Recreo Arístides Moll Boscana, en Adjuntas, celebrará la Navidad este próximo sábado con el encendido de luces que se extenderá por las calles aledañas y al que se unen los comerciantes que decoran sus negocios para el disfrute de los residentes y visitantes de la llamada ‘Ciudad del Gigante Dormido’.

Publicidad

El alcalde José Hiram Soto Rivera informó que la actividad del encendido navideño no solo marca el inicio de las festividades, sino que es un atractivo que genera actividad económica en el centro urbano y restaurantes de la zona.

“Celebramos el encendido de la Navidad en Adjuntas con una gran fiesta de pueblo, es un esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal y de los comerciantes, es una unión de esfuerzos para engalanar nuestra ciudad. Este año, además, es motivo de celebración que pudimos darle un bono de Navidad de $1,000 a cada empleado municipal, dinero que circula en la economía local”, dijo.

Explicó que para los empleados municipales un bono de $1,000 «es un reconocimiento a su esfuerzo y contrasta con el bono que les daba la pasada administración que se limitaba a los $300 provenientes del Fondo General y sin que hubiera un pareo de fondos del Gobierno Municipal, aparte de la reducción que mantenían de su horario de trabajo lo que también menguaba sus ingresos».

El ejecutivo municipal dijo que la festividad iniciará a las 7:30 pm. con la presentación de Ivelisse Torres Miranda junto al Trío Juanadino; a las 9:00 de la noche se presentará Nano Cabrera y a las 11:00 de la noche subirá a tarima el Conjunto Quisqueya.

“Extendemos una invitación a los adjunteños y a todos los puertorriqueños a que nos visiten, que disfruten del frío navideño en la montaña y que apoyen a nuestros establecimientos comerciales locales», expresó Soto Rivera.