Inicio Política Alcalde de Villalba radicará candidatura para senador

Alcalde de Villalba radicará candidatura para senador

22
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, informó que radicará su candidatura al Senado por Acumulación el próximo 10 de diciembre, a las 10:00 am. en la sede del Partido Popular Democrático (PPD) en Puerta de Tierra.

Publicidad

Hernández Ortiz convocó a los miembros de la colectividad para que lo acompañen y escuchen cual será su ruta y propuestas.

“Es un gran reto en mi carrera profesional, y como servidor público, y por esto quiero estar acompañado por las personas que creen en mí y también por las personas en las que yo creo, mi intención es presentar mi plataforma de cara a la próxima elección y del mismo modo, cuáles serán mis prioridades” , dijo en declaraciones escritas.

Hernández asegura que buscará que el Senado «logre una gran mayoría roja y que los espacios que hay que llenar sean cubiertos por los buenos populares que se han hecho disponibles».

“Hay un gran trabajo por hacer, yo cuento con la plataforma para trabajarlo y estoy listo para que juntos logremos capitalizar cada uno de nuestros recursos y utilizarlos en beneficio de todo el equipo de Senadores y Senadoras así como de los candidatos de cara a la próxima contienda electoral”, dijo.

Al momento, solo cuatro populares han anunciado que son candidatos a la posiciones al Senado por acumulación. De mantenerse esa cantidad, no tendrán que enfrentarse en un proceso de primaria dentro de la colectividad en verano 2024.