Inicio Policiacas Listos los policías para manifestarse frente al Capitolio

Listos los policías para manifestarse frente al Capitolio

805
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Un grupo de policías, junto a sus familiares, se disponen -hoy- a realizar una manifestación frente a la Casa de las Leyes en la que estarán reclamando la aprobación del Reglamento que le garantiza los fondos de su retiro.

La manifestación será a las 10:00 am. y en ellas estarán «exigiendo que se apruebe el Reglamento para que se pueda ejecutar», expresó Gabriel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Policías Unidos Luchando (APUL) y organizador de los manifestantes.

Publicidad

Señaló que en tres ocasiones el Senado ha tenido el reglamento en sus manos sin que lo hubiera aprobado por lo que esperan se enmiende el llamado ‘Reglamento de Máquinas de Juegos de Azar’.

El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, informó -la semana pasada- que el Senado espera a que la Comisión de Juegos enmiende el Reglamento de las máquinas de juegos de azar, para aprobarlo y garantizar los fondos del retiro de los policías.

“La Ley fue firmada hace un tiempo por lo que el fondo para el retiro de los policías está garantizado. Sin embargo, la ejecución de allegar los ingresos para ese fondo necesita que la Comisión de Juegos someta un reglamento que cumpla con la ley para poder conectar las máquinas y que el gobierno comience a recaudar el dinero que nutrirá el fondo del retiro de nuestros policías”, precisó Dalmau Santiago.