Inicio Policiacas Un muerto y dos heridos en accidente ocurrido en Adjuntas

Un muerto y dos heridos en accidente ocurrido en Adjuntas

260
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un accidente fatal ocurrido la tarde -6:44 pm.- del domingo, en la PR-123, comunidad Juan González, en Adjuntas.

La Policía informó que el conductor de una Dodge, RAM Rebel, identificado como Moisés Orama Cordero, de 28 años, transitaba en dirección de sur a norte, por la mencionada carretera cuando perdió el control y dominio del volante e impactó con la parte frontal un poste y un árbol.

Publicidad

Debido al impacto, el conductor resultó herido.

Mientras, el pasajero Rafael Fernández Rivera, de 46 años y residente en Hatillo, resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.

También resultó con heridas, el joven Emmanuel Orama Chacón, de 29 años y quien también viajaba como pasajero de la parte posterior del vehículo.

Personal de Emergencias Médicas llegó a la escena y brindó primeros auxilios y transportó a los heridos al Centro Médico San Lucas en Ponce.

La agente Lo-Ruhama Rodríguez, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del área de Utuado, en unión al fiscal José A. Rodríguez Quiles, se hicieron cargo de la investigación.