Inicio Policiacas Lleva a Justicia denuncia por liberación de presunto asesino en serie

Lleva a Justicia denuncia por liberación de presunto asesino en serie

28
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

El ex Senador Carlos Díaz fue citado al Departamento de Justicia para que preste declaración y presente su evidencia de las continuas denuncias que ha lanzado contra el Departamento de Corrección.

Díaz ha denunciado repetidamente que ha habido numerosas irrgularidades que apuntan a posibles actos de corrupción y negligencia en la liberación de Hermes Avila quien habría asesinado a una mujer en Vega Baja hace cerca de un mes.

Publicidad

El aspirante a regresar a la legislatura ha insistido que el presunto asesino no debía haber sido puesto en libertad luego de que se informara que supuestamente padecía de una enfermedad terminal y que por tanto, podía quedar en libertad.

Previamente el hombre cumplía condena por otro asesinato de una mujer. Por esto, Díaz incluso ha solicitado la renuncia de la Secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ana Escobar.

La funcionaria ha declarada ante la legislatura sobre esta situación tras haber sido convocada so pena de desacato y el turno es de la empresa Physician Corrections que deberá explicar los diagnósticos de paraplegia y otras enfermedades que sugerían que pudiera volver a la libre comunidad.