Inicio Policiacas Mujer arrestada por Violencia Doméstica en Arecibo

Mujer arrestada por Violencia Doméstica en Arecibo

75
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de un cargo por el delito de violencia doméstica (maltrato agravado) en la tarde del Domingo, contra Reinaliz V. Colon Pérez, de 41 años, residente del pueblo de Arecibo.

Para la fecha del 12 de mayo del año en curso en el pueblo de Arecibo, la imputada alegadamente, llego a su residencia y sostuvo una discusión con su esposo en presencia de su hijo de 13 años, acto seguido esta lo agrede en diferentes partes del cuerpo y le dice palabras soeces.

Publicidad

Este caso se consultó con la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, quien instruyó radicar el cargo antes mencionado. El caso fue presentado ante el juez Davier Alfaro Alfaro, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $5 mil, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 29 de mayo del año en curso.

Este caso lo investiga el agente Marlon López Montalvo, de la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Orlando Molina Jiménez.