Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía solicitó ayuda para dar con el paradero de un individuo al que se imputa asesinar a un joven, el pasado jueves, en Aguas Buenas.
Una jueza del Centro Judicial de Caguas encontró causa contra el Aníbal Yamil Martínez Díaz, de 22 años y residente en Aguas Buenas, y emitió la orden de arresto.
Martínez Díaz enfrentará cargos por asesinato en primer grado y violaciones a varios artículos de la Ley de Armas, entre ellos, portación, transportar y usar un arma de fuego sin licencia.
El crimen ocurrió el jueves 1 de junio, a la 10:10 pm. en el estacionamiento del Coliseo Samuel Rodríguez, en la carretera PR-174, barrio Mulas, en Aguas Buenas.
La investigación apunta a que, Jonathan Rosado Reyes, de 20 años, compartía con su novia en el interior de un auto cuando Martínez Díaz llegó y le disparó en múltiples ocasiones.
Rosado Reyes murió en la escena.
La jueza Ingrid Caro, del Tribunal de Caguas, expidió una orden de arresto con una fianza de $600.000.
La agente Blanca I. Román, adscrita a la División de Homicidios del C.I.C. de Caguas, estuvo a cargo la investigación junto a la fiscal Wanda Samalot Rodríguez.
La Policía solicitó a toda persona que tenga información que ayude a dar con el paradero de este individuo a que se comunique con el Negociado de la Policía al 787-744-0322 o a la línea confidencial (787) 343-2020.