Inicio Policiacas Localizan adulto mayor reportado desaparecido

Localizan adulto mayor reportado desaparecido

26
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que un hombre, de 73 años y con residencia en Juana Díaz, fue reportado desaparecido en horas de la madrugada del pasado miércoles 28 de junio.

Publicidad

La personas fue identificada como Luis Guillermo Ortiz Santiago, reportado desaparecido por el sobrino Pablo Rodríguez Germain.

Horas después de la información la persona fue localizada cerca de la residencia, informó la Policía.

Nos informa el agente Elmer Rodríguez y el agente Velez Blay de la unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, que en horas de la noche de hoy, fue localizado con vida el señor Luis Guillermo

Ortiz Santiago fue localizado por un familiar y tuvo que ser transportado a un hospital, quienes diagnosticaron aparente deshidratación

El sobrino había informado a la Policía que su tío fue visto por última vez el día 28 de junio, cuando llegó al Aeropuerto Mercedita, en Ponce, en un vuelo procedente de Estados Unidos.

El septuagenario fue descrito como de tez blanca, ojos color verdes, pelo color blanco y castaño, de 5 pies con 9 pulgadas de estatura y de aproximadamente 230 libras de peso.

Vestía una camiseta color negra que dice Puerto Rico, mahón azul y tenis negros.

El agente Elmer Rodríguez Vega, del Cuerpo de Investigaciones Criminales Ponce, investigó el caso.