Inicio Gobierno Mariana Nogales Molinelli: «Yo no tengo miedo. Yo no me callo.»

Mariana Nogales Molinelli: «Yo no tengo miedo. Yo no me callo.»

40
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente, radicará cargos el próximo 3 de mayo, contra la representante, Mariana Nogales Molinelli, por omitir información financiera.
Debido al asunto, la representante por el Movimiento Victoria Ciudadana, se expresó en la conferencia de prensa del -martes- 25 de abril.
» En ocasiones es necesario que ocurra un proceso injusto para desenmascarar la corrupción en las instituciones que ya no nos sirven. La Oficina del Fiscal Especial Independiente se apresta a presentar una patraña ; una patraña que fabricó durante casi un año; una patraña solicitada por Thomas Rivera Schatz, Gregorio Matías y el de Ética Gubernamental. Yo estoy bien segura de que es una patraña.
Muchos quieren mi cabeza y además se sienten atemorizados por la fuerza de nuestro Movimiento e intimidados por su verticalidad,» denunció Nogales Molinelli.
«Cuando presenté mi auto referido no podían creerlo; no había siquiera procedimientos, pero yo necesitaba corregir un error en mi informe y, a diferencia de 38 otros legisladores que sí pudieron enmendarlo, a mí no se me permitió,» explicó.
Según Nydia Cotto Vives, presidenta del Opfei la radicación de cargos se debe a varias incongruencias en los informes de la representante, tales como:
    • dejó de incluir información sobre sus propiedades, nombramientos, cargos y participaciones en corporaciones privadas y en puestos gubernamentales.

Sin embargo, la representante afirmó que ni aún en el proceso que se iniciará en su contra impedirá que siga haciendo su trabajo.

Publicidad
«Yo no tengo miedo. Yo no me callo. Yo conozco los postulados de la justicia. Yo no temo enfrentar a los poderosos, ni a los intocables; el pueblo entero y las comunidades tienen más dignidad que ninguno de ellos.
Yo no vine a hacer amigos, yo vine a luchar por la gente, y si eso significa que me ataquen y me persigan, pues eso es parte de mi trabajo y para el que fui electa.»
«Esta es la prueba, la cruz, el camino de espinas y yo lo caminaré con la frente en alto, porque el país necesita ver caer la corrupción que nos destruye. Vienen por lana y saldrán trasquilados. El pueblo los juzgará y nosotras saldremos fortalecidas y satisfechas con la hazaña. No me callarán,» reiteró la representante.