Inicio PORTADA Mucho calor mientras onda tropical se desplaza por el área

Mucho calor mientras onda tropical se desplaza por el área

21
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Una onda tropical estará incrementando el potencial de lluvias hoy, mientras está en efecto una ‘Advertencia de Calor’ para el norte, oeste y sur de PR, y Santa Cruz.

Se espera que una onda tropical se desplace por el área local hoy, promoviendo lluvia vespertina en el oeste de Puerto Rico.

Publicidad

También se esperan condiciones calurosas en toda la región hoy, y una Advertencia de Calor está en efecto para la mayoría de las áreas costeras y urbanas de Puerto Rico. Se anticipa actividad tropical la próxima semana, con el paso de la Tormenta Tropical Beryl y una onda tropical al sur del área y sobre las aguas del Caribe.

Advertencia de Calor en efecto desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Además, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para el norte central de PR

Para hoy, variablemente nublado con chubascos dispersos esta mañana, luego mayormente nublado con numerosas lluvias y tormentas eléctricas aisladas esta tarde. Máximas alrededor de 90 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 20 mph. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con lluvias aisladas en la tarde, luego variadamente nublado con chubascos dispersos después de medianoche. Brumoso después de medianoche. Mínimas alrededor de 82 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

El domingo, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Brumoso. Máximas alrededor de 93 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 20 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

Mientras, la tropical Beryl continúa intensificándose. El sistema continúa una trayectoria al sur de las islas.