Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una abuela que viajaba con dos nietos, de 8 y 11 años, murió junto a una menor, en un accidente de auto ocurrido en Arroyo, informó la Policía.
La abuela fue identificada como María E. De Jesús Peña, de 56 años y residente en Arroyo.
Mientras, la niña fue identificada como Sofia González De Jesús, de 7 años y quien falleció mientras recibía atención médica.
Otro menor de 11 años, nieto de De Jesús Peña, tuvo que ser llevado al hospital, donde lo dejaron bajo observación.
El accidente ocurrió a las 4:50 pm. del miércoles en la carretera PR-178, en el centro urbano de Arroyo, antes de llegar al llamado El Malecón.
De Jesús Peña transitaba en un vehículo Nissan Altima, color gris, 4 puertas, del año 2013, por la referida vía en dirección hacia el área del Malecón, cuando impactó un poste de hormigón del tendido eléctrico.
La fémina sufrió varias heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.
Mientras, los nietos -sus dos pasajeros- fueron transportado a un hospital, donde el médico Rodríguez Fontánez dejó bajo observación al menor de 11 años debido a que sufrió múltiples traumas.
El alcalde de Arroyo, Eric Bachier, explicó que la fémina es residente en la comunidad Yaurel. «Lo que se sospecha es que, por alguna situación, tal vez de salud, ella pierde el control e impacta un poste», describió.
La Policía informó que agentes de la división de Patrullas de Carreteras de Guayama, iniciaron la investigación.