Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre que conducía un vehículo todoterreno falleció en horas de la noche del martes tras verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera PR-123, kilómetro 33.7, en el barrio Saltillo, en el municipio de Adjuntas. En el incidente, su hermano resultó herido.
De acuerdo con la información preliminar, Edward José Maldonado Rivera, de 26 años, conducía un vehículo todoterreno tipo fourtrack, marca Yamaha Banshee 350, color negro y rojo, del año 2002, en compañía de su hermano Chris Antony Maldonado Rivera, de 23 años.
Según el informe de las autoridades, al llegar al kilómetro 33.7 de la mencionada vía, el conductor transitaba a una velocidad que aparentemente no le permitió mantener el control y dominio del manubrio, lo que provocó que impactara la acera ubicada en el lado derecho de la carretera y, posteriormente, un poste de cemento.
Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes salieron expulsados del vehículo. El conductor impactó directamente el poste, mientras que el pasajero cayó sobre el pavimento.
Maldonado Rivera fue transportado al Hospital CDT de Adjuntas, donde el personal médico certificó su muerte. Su hermano, por su parte, fue atendido por las heridas recibidas y se encuentra en condición de cuidado.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente.
















































