Inicio Policiacas Muere motociclista en accidente en Juana Díaz

Muere motociclista en accidente en Juana Díaz

127
0
Foto: Archivo

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Un motociclista murió en un accidente ocurrido a las 7:18 pm. del domingo en la carretera PR-1, jurisdicción de Juana Díaz. Otro motociclista resultó herido.

La Policía informó que el conductor de una guagua Nissan Armada, identificado como George Santiago Martínez, de 21 años y residente de Santa Isabel, transitaba por la carretera PR-1 «a una velocidad mayor de la permitida por ley».

Publicidad

Santiago Martínez «invadió el carril contrario, dando lugar a que por tal descuido y negligencia impactara» de frente la motora Yben, modelo 150, que era conducida por Cruz O. Vega Escobar, de 54 años y residente de Ponce. Vega Escobar murió en el acto.

Santiago Martínez también impactó el lado derecho de una motora Honda, modelo VT750, conducida por Oscar Lamberty Marcucci, residente de Adjuntas, quien cayó al pavimento resultando con heridas de gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes brindaron asistencia a Lamberty Marcucci, el cual fue transportado al Centro Médico, en Río Piedras, en condición de cuidado.

Santiago Martínez resultó ileso. La Policía le realizó la prueba de alcohol arrojando 0.00%. La guagua Armada y las motoras fueron ocupadas para fines de investigación.

La investigación la realiza el agente Víctor Blanco Torres, de la División de Patrulla de Carreteras, en unión al fiscal Antonio Cintrón.