Inicio Policiacas Muere motorista que manejaba a exceso de velocidad

Muere motorista que manejaba a exceso de velocidad

85
0
Foto: Archivo

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiaprcom

 

Un motociclista murió la noche del domingo en un accidente en el que hubo exceso de velocidad y que fue reportado en Carolina, investiga la Policía.

La Policía informó que el conductor de la motora KTM 200, Duke, identificado como Chayanne Ramos Acevedo, de 25 años y residente de Río Grande, transitaba por el carril derecho «a una velocidad mayor a la permitida por ley» por lo que la «negligencia» hizo que perdiera el control y dominio del manubrio e impactara con la goma delantera el borde de la acera.

Publicidad

Con el impacto, Ramos Acevedo salió expulsado de la motora, golpeó con su cuerpo una palma que se encontraba en la acera y recibió heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

Los paramédicos que llegaron a la escena confirmaron que estaba muerto.

El accidente ocurrió a las 11:15 pm. del domingo, en la avenida Figaldo Díaz, que ubica en la urbanización Villa Fontana, en Carolina.

La agente María Dones Roldan, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, en unión a la fiscal Ingrid Torres Pillich, se hicieron cargo de la investigación.