Por Redacción Es Noticia
Una fémina murió esta mañana, en un accidente de tránsito reportado en la carretera PR-536 del barrio Ollas, en Santa Isabel.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:02 a. m. de este lunes.
La joven -identificada como Keisha M. Santiago Rivera de 23 años- murió en el acto.
De la investigación, se desprende que mientras Santiago Rivera conducía su Toyota Corolla por la vía -al llegar al kilómetro 1.2- invadió el carril contrario, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia, impactara con la parte delante del vehículo una Jeep Compass, que era conducida por José Osorio Lancer de 43 años.
En el accidente, la joven Santiago Rivera resultó con lesiones de carácter que le ocasionaron la muerte instantáneamente.
Además, resultaron con lesiones de carácter leve una mujer y un menor de 10 años, quienes se encontraban de pasajero en el vehículo que era conducido por Osorio Lancer. Estos fueron transportados por paramédicos hasta el Hospital San Cristóbal, donde reciben asistencia médica.
La fiscal Fabiola Rivera ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y la ocupación de los vehículos, para fines de peritaje.
La toma de fotos y medidas del lugar fueron realizadas por los agentes Doel Santos =de Servicios Técnicos- y Juan Madera, quien es investigador de escena.