Inicio Policiacas Mujer detiene gruero y lo deja a pie en la PR-10

Mujer detiene gruero y lo deja a pie en la PR-10

20
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un incidente en el que una mujer detuvo un gruero y con ayuda de otra persona le quitó la grúa y se marchó del lugar.

Publicidad

El incidente ocurrió a la 1:56 am. de hoy, sábado, en la carretera PR-10, barrio Santa Rosa, en Ponce.

👉🏽 Denuncian falta de patrullaje entre Ponce y Adjuntas (Julio 2022)

La Policía informó que un gruero denunció que conducía su grúa por el sector rural cuando observó una mujer que pedía ayuda a la orilla de la carretera, en el área del paseo.

La fémina estaba fuera de un vehículo compacto color rojo. Hizo señas al gruero para se detuviera porque su auto supuestamente tenía desperfectos mecánicos.

El gruero se detuvo y le dio instrucciones para así escuchar la procedencia del ruido del auto, cuando una persona -con voz masculina- lo amenazó e intimidó y procedió a quitarle la grúa.

La grúa fue descrita como:

      • Ford 550
      • modelo Super Duty
      • 2015
      • color rojo
      • tablilla GP2724

La grúa fue conducida en ruta a Adjuntas, un pueblo en el que varios residentes han alegado percances con autos que los persiguen por la PR-10.

La carretera PR-10 es la colindancia entre el área policiaca de Ponce y la de Utuado. Las rondas de policías son nulas o muy escasas.

El gruero fue transportado a un hospital para recibir asistencia médica. Su condición era estable.

Este caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, quienes continúan con la investigación.