Inicio Policiacas Mujer duerme en la cárcel por agredir expareja

Mujer duerme en la cárcel por agredir expareja

31
0

Por Redaccion Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una jueza encontró causa para arrestar a una mujer por cargos de agresión y maltratar a su excompañero frente a menores, informó la Policía.

Publicidad

La fémina fue identificada como Yasmin Delgado Guadalupe, de 29 años y residente en Guaynabo.

A la joven se le acusa de supuesta violación a la Ley 54 al cometer ‘maltrato agravado’, maltrato mediante amenaza y violación a la Ley de Armas, contra su expareja.

El incidente ocurrió el pasado viernes, en Guaynabo, supuestamente frente a menores.

La investigación apunta a que Delgado Guadalupe entró a la residencia del perjudicado, le profirió palabras soeces y se alega que lo agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo.

Además, la joven supuestamente uso un arma blanca (mango de un gato hidráulico) para amenazarlo con ocasionar daños al vehículo del perjudicado.

El agente José González, de la División de Violencia Domestica de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Rosalyn García, quien ordenó radicar los cargos.

La jueza Catherine Brunelle, del Centro Judicial de Bayamón, encontró causa para arrestarla y le impuso una fianza de $75,000, la cual no prestó.

La mujer fue ingresada en la Cárcel de Mujeres en Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 8 de agosto, en el Tribunal de Bayamón.