Inicio Policiacas Mujer fallece de un presunto disparo accidental en Humacao

Mujer fallece de un presunto disparo accidental en Humacao

78
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes de la Policía, adscritos al distrito de Humacao, investigaron una querella de persona muerta en circunstancias que se encuentran bajo investigación, en hechos ocurridos a eso de las 8:30 de noche de ayer -Jueves-, en una residencia ubicada en la carretera 938, kilómetro 5.8, sector Los Quilines del barrio Mambiche Blanco, en Humacao.

Según informó el querellante Michael J. Fontánez Arroyo de 34 años, que mientras se encontraba manipulando un arma de fuego en el lugar, se realizó una descarga crítica, resultando con una laceración en su mano izquierda.

Publicidad

Relacionado con estos hechos, Jomaris Rosario Cabrera de 35 años y pareja del querellante, resultó con una herida de bala en el área del abdomen.

Rosario Cabrera, fue atendida por paramédicos en el lugar y transportada en ambulancia hasta el hospital Ryder de Humacao, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Al lugar, llegaron agentes de la División de Violencia Doméstica y agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y los fiscales Paola García y Jaime Perea, quienes se hicieron cargo de la investigación.

A Fontánez Arroyo, se le ocupó una pistola Glock, tres cargadores, 29 municiones y la Licencia de Armas.