Inicio Policiacas Identifican víctima de asesinato en Bayamón

Identifican víctima de asesinato en Bayamón

91
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

A un día de haberse encontrado el cuerpo de un hombre que yacía amarrado y con evidencia de haber sido baleado, se pudo identificar a la víctima.

La muerte violenta fue reportada a eso de las 9:10 de la noche del pasado miércoles en el kilómetro 1.8, intersección con la el kilómetro 1.9 de la carretera PR-830, en el Barrio Cerro Gordo de Bayamón.

Publicidad

Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre atado de manos y el cual presentaba varias heridas de bala.

Posteriormente, en el Instituto de Ciencias Forenses mediante huellas dactilares el occiso fue identificado como Carlos Rosario Rivas de 56 años.

El agente Francisco Alicea bajo la supervisión del sargento Noel Reyes, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión a la fiscal Yarelly Sánchez, se hicieron cargo de la investigación.