Inicio Policiacas Mujer sufre quemadura con explosión de cilindro de gas

Mujer sufre quemadura con explosión de cilindro de gas

165
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una mujer resultó con quemaduras tras la explosión de cilindro de gas en su residencia, informó la Policía.

Publicidad

El incidente ocurrió el domingo a eso de las 6:34 pm. en una residencia, en la calle Bade Pérez, de la comunidad Borinquen, en Guayama, informó la Policía.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportó una explosión. Los agentes que acudieron a investigar encontraron que la dueña de la residencia, identificada como Denilicy Rivera Rolón, sufrió quemaduras tras la explosión de un cilindro de gas.

Bomberos de Guayama trabajaron en extinguir el fuego.

Mientras, la perjudicada fue transportada al Hospital Menonita, en Guayama, donde le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo. La fémina fue referida al Centro Médico, en Río Piedras. Se desconoce su actual condición.

La agente Aurelis Marques, del distrito de Guayama, realiza la investigación.

Mientras, una residente en la comunidad publicó un vídeo junto al que expresó:

«Mientras celebramos la llegada de la Navidad esta familia del barrio Borinquen, en Guayama, lo ha perdido todo por un fuego que ocurrió esta tarde. Necesitamos de su buen corazón y su empatía. Ellos necesitan de todo porque lo perdieron todo. Espero que podamos ayudar a esta familia a salir adelante. Cualquier donación de lo que sea por más pequeña que sea será eternamente agradecida. Si tengo que ir a recoger sus donación ahí estaré y mi casa, también esta disponible para recoger».