Inicio Educación NUC gradúa a 4,362 profesionales entre los grados asociados y bachillerato

NUC gradúa a 4,362 profesionales entre los grados asociados y bachillerato

117
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

National  University College (NUC) celebró sus colisión de grados el pasado  el martes 8 y hoy, miércoles 9 de agosto de 2023 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde 4,362 estudiantes obtuvieron su grado y se estrenarán en el mundo laboral.

Publicidad

Los grados más populares entre los graduandos de los recintos de NUC University son los grados asociados y bachilleratos en enfermería, facturación y codificación médica, técnico de farmacia, administración de empresas con concentración en recursos humanos, asistente dental con funciones expandidas y ciencias aplicadas en sonografía clínica.

Para los graduandos de la división técnica, los grados de mayor interés fueron estética, tecnología de uñas, electricidad con energía renovable, barbería y estilismo, técnico de refrigeración y aires acondicionados “inverter”, panadería y repostería internacional, artes culinarias, cosmetología, terapeuta de masaje profesional y técnico de construcción (“handyman”). 

 

Además de celebrar los logros de sus estudiantes, se reconocieron a 60 distinguidos en los siguientes premios especiales: 

  • Premio contra toda adversidad 
  • Profesor distinguido 
  • Egresado exitoso

“Nos sentimos sumamente orgullosos de los profesionales graduados hoy de nuestra institución. Sabemos que su enorme contribución a la economía de los diferentes sectores del país será significativa y estamos muy felices por ello”, dijo José Córdova, presidente de NUC University. 

En los últimos 10 años, NUC University ha graduado alrededor de 100 mil estudiantes a través de todo su programa académico. En promedio, 10,000 estudiantes reciben su grado en NUC University al año.

Atado a su compromiso con la formación de profesionales, al finalizar los actos de graduación, se llevó a cabo la “Expo NUC Feria Laboral”, la cual contó con un pabellón de empleo con patronos estratégicos de diferentes industrias listos para orientar a los nuevos profesionales sobre las alternativas de empleo disponibles en sus áreas.