Inicio PORTADA Organizan caminata femenina en Punta Ballena de Guánica

Organizan caminata femenina en Punta Ballena de Guánica

145
0
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Con el fin de promover la unidad y hermandad en el género femino, la salud y el disfrute de la naturaleza, una organización comunitaria anunció la organización de una gran caminata por uno de los tesoros naturales del sur de Puerto Rico.
La organización Por la Naturaleza invitó a todas las personas, aunque en especial a mujeres, a ser parte de una caminata por Punta Ballena en Guánica el Viernes, 31 de mayo, de 3:30pm a 6:30pm
«Este mes de mayo únete a la caminata mensual de mujeres por la Reserva Natural Punta Ballena. Podrás conocer sus ecosistemas, su biodiversidad, respirar aire puro y compartir en comunidad» manifestó la organización mediante las redes sociales.
«Punta Ballena es un área relativamente plana en la costa del Bosque Estatal de Guánica. También conocido como el Bosque Seco de Guánica, es el bosque de su clase más importante en todo el Caribe, y fue designado Reserva de la Biósfera por las Naciones Unidas» agregó en torno a la belleza costera.
La actividad es gratuita y no se requiere reservar para participar, solamente llevar agua y ropa adecuada para la caminata. «El evento está dirigido a mujeres, pero no se limita la entrada o participación» recalcó.
Publicidad