Peatón muere atropellado en Ponce

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó hoy lunes que a las 6:09 de la mañana fue reportado un accidente de auto con peatón de carácter fatal en la carretera PR-14 kilómetro 3.7, jurisdicción de Ponce.

Según el parte policial, de la investigación realizada por la agente Leslie Vargas, adscrita a la División Patrullas de Carreteras de Ponce, se establece que mientras el señor Alfredo Oberman Torres, de 64 años, se disponía a cruzar la vía de rodaje en dirección de sur a norte, supuestamente lo hacía sin tomar las debidas precauciones de espalda al tránsito y fuera del área designada para el cruce de peatones, lo que provocó que fuera impactado por el vehículo de motor Mazda, modelo Protege del año 2002, color verde.

El auto era conducido por el señor Jaime Santiago Rodríguez, de 42 años, quien transitaba por la carretera PR-14 en dirección de oeste a este por el carril izquierdo. Dicho conductor, permaneció en el lugar de los hechos.

Alfredo Oberman, resultó con heridas de carácter grave siendo atendido por paramédicos en el lugar y transportado al Hospital San Lucas, donde el médico de turno certificó su muerte.  Al conductor Jaime Santiago, se le realizó la prueba de alcohol atreves de aliento, resultando con 0.000 por ciento de alcohol en su organismo.

Se le dio conocimiento a la fiscal Camile Soto, quien ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje. La escena fue trabajada por los agentes Roberto Leandry de Servicios Técnicos y Leslie Vargas de la División Patrullas Carreteras Ponce.