Inicio Policiacas Persona admite falsa querella de robo de dinero por no tener para...

Persona admite falsa querella de robo de dinero por no tener para pagar

40
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un individuo enfrenta problemas legales por mentir a la Policía con una querella en la que alegó fue víctima del robo de $520 cuando la realidad fue que debía dinero y no tenía para pagarlo.

Publicidad

El mentiroso, quien durante la investigación confesó que era falso que le robaron, inicialmente llamó a la Policía para reportar que fue víctima de un robo, a eso de las 7:35 pm. de ayer, miércoles, en la calle 2, de la barriada Esperanza, en Guánica.

El supuesto perjudicado informó al agente que una persona entró a su residencia y mediante amenaza e intimidación, portado un objeto contundente, lo agredió en la cabeza y se apropió de $520 en efectivo.

Supuestamente, el individuo continuó agrediendo a la víctima, por este indicarle que no tenía más dinero.

Empero, la querella fue investigada por el agente René Rodríguez, de la división de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, quien detectó «serias incongruencias en la versión».

Posteriormente, bajo advertencias de Ley, y luego de ser confrontado, el individuo admitió que había mentido porque tenía varias deudas y no tener como pagarlas.

El caso fue consultado con la Fiscalía y citado para la posible radicación de cargos criminales por violación al Artículo 268, por alegación falsa de delito.