Inicio Política Pierluisi no esperaba perder la contienda primarista

Pierluisi no esperaba perder la contienda primarista

78
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobernador y candidato primarista, Pedro Pierluisi, aceptó que perdió la contienda ante la comisionada residente Jenniffer González Colón en la que buscaba revalidar como candidato a un nuevo cuatrienio.

«Concedo que esta contienda la ganó la Comisionada Residente, y felicito a Jenniffer González por haber logrado su aspiración de ser la candidata oficial a la gobernación del Partido Nuevo Progresista en este ciclo electoral, en este 2024. También le deseo éxito en la contienda», expresó.

Publicidad

Dijo que esperaba que la Comisionada «tenga éxito» en estas próximas elecciones. «Lo que espero es que del 2 de enero en adelante no se interrumpa, no se ponga en pausa el progreso, el crecimiento económico que ha tenido Puerto Rico en estos últimos tres años y cinco meses, que de igual manera, no haya dilación en la obra, en la reconstrucción que se esta dando y que se sigan tomando medidas de justicia social», indicó.

«Aunque me duele mucho lo que ha ocurrido, y no lo esperaba; que nadie piense que voy a bajar velocidad en lo que queda de este cuatrienio», expresó Pierluisi.

Las expresiones las hizo al filo de la medianoche y luego que González Colón se proclamara ganadora del proceso.

«Puerto Rico puede contar con que continuaré echando el resto hasta el mismo 2 de enero por el progreso, la obra, la justicia social y la Estadidad», escribió el las redes sociales.

«Quiero agradecer a mi gran equipo de trabajo por su compromiso y su apoyo. Y más que nada a todos los progresistas que me brindaron su confianza en esta contienda».

«Agradezco a mi familia por su apoyo incondicional y le doy gracias a Dios por darme la fortaleza y la sabiduría para hacer mi trabajo por Puerto Rico. Acepto su voluntad y sigo comprometido con nuestro pueblo».

«Gracias Dios por la oportunidad que me ha dado de gobernar a Puerto Rico… Dios es el que manda y yo acepto su voluntad», dijo antes de agradecer a su equipo electoral.

Indicó que el trabajo no culminaba, «quedaba trabajo por delante».