Inicio Política Pierluisi presenta su equipo político

Pierluisi presenta su equipo político

30
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobernador y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro R. Pierluisi, anunció el nombramiento de su director de campaña y el grupo de personas que lo acompañará en busca de ganar una primaria y revalidar como candidato a gobernador por esa colectividad.

Publicidad

El veterano político Edwin Mundo será su director de campaña junto a Ramón Luis “Luiggi” Ortiz Eggea, quien fue designado como director político.

Pierluisi describió a Mundo como una «máquina electoral» que cuenta con más de 45 años de experiencia en las lindes políticas.

“Hablar de Edwin Mundo es hablar de un fiel defensor del pueblo, de la estadidad y de un líder de nuestro partido. Su trayectoria en temas electorales, sus posturas firmes en sus convicciones y su compromiso con cada encomienda que ha tenido, hacen de él la persona idónea para tomar las riendas de la campaña de altura que tendremos de cara a los próximos comicios electorales”, expresó Pierluisi.

Mundo indicó que estaba enfocado y listo para asumir ese rol . “Hemos tenido un cuatrienio en el que ha quedado demostrado el compromiso de Pedro Pierluisi y su equipo de trabajo. Para mí, es un honor que se me delegue la responsabilidad de comandar la campaña del triunfo en el 2024. Venimos con fuerza para seguir trabajando por cada uno de los puertorriqueños, cuatro años más”, expresó.

Mientras, Ortiz Eggea fue descrito como estratega «en todas las regiones políticas electorales» y una persona que permitirá el que la base del PNP salga a votar el 2 de junio.

Otras designaciones:

  • Eduardo Chapero encargado de la estructura electoral.
  • Lynnette Gómez como directora de operaciones
  • Eduardo Ferrer será el tesorero
  • Andrés Guillemard fue designado director de finanzas
  • Lisdián Acevedo será la directora de comunicaciones
  • Carmen Ana (Cita) González Magaz fue designada directora de Plataforma