Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Múltiples divisiones de la Policía llevaron a cabo un amplio operativo antidrogas que resultó en más de 90 arrestos durante la madrugada, como parte del esfuerzo denominado “Impacto al Tirador”, dirigido a desarticular puntos de venta y detener a los llamados tiradores responsables de distribuir sustancias controladas.
El operativo, que continúa activo, cuenta con 129 órdenes de arresto a nivel isla. Según las autoridades, varios de los sospechosos realizaban transacciones cerca de escuelas, exponiendo directamente a los jóvenes a estas actividades ilícitas.
Entre los municipios impactados por la Uniformada se encuentran Aibonito, Barranquitas, Caguas, Cabo Rojo, Coamo, Guaynabo, Guayama, Orocovis, Lajas, Mayagüez, Toa Alta, Trujillo Alto, Loíza, Vega Baja y Vega Alta. Asimismo, al menos 16 órdenes estaban dirigidas a personas residentes en pueblos de la montaña.
La Policía indicó que el operativo forma parte de una estrategia sostenida para reducir la incidencia criminal y afectar directamente la operación de los puntos de drogas a través del arresto de sus vendedores.
La Uniformada continuará ofreciendo detalles según avance la ejecución del plan.




















































