Icono del sitio Es Noticia PR

Actualizada: Policía informa accidentes «graves» en Salinas y Cayey

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía reportó dos accidentes de autos supuestamente «graves» ocurridos hoy -domingo- en vías públicas de Salinas y Cayey.

El primero de los accidentes ocurrió en la carretera PR-1, barrio Las Ochentas, en Salinas.

Dos personas resultaron heridas, una de ellas fue transportado al hospital San Cristóbal, en Ponce. El otro herido fue llevado en ambulancia aérea al Centro Médico, en Río Piedras.

El escueto informe de la Policía no señala en qué viajaban y contra qué chocaron. Tampoco se ofreció edad ni nombre de los heridos y si viajaban en el mismo medio de transportación.

 

Accidente en Cayey

Otro accidente supuestamente «grave» ocurrió a las 5:52 am. en la carretera PR-14, frente a la escuela Miguel Meléndez Muñoz, en el pueblo de Cayey.

La Policía identificó al conductor como José R. Arroyo Rodríguez, de 45 años y residente de Cayey.

Arroyo Rodríguez conducía un vehículo Toyota Yaris «a una velocidad mayor a la permitida por ley» por lo que al llegar al kilómetro 71.0 perdió el control e impactó la verja de la escuela y una glorieta.

Arroyo Rodríguez resultó herido y fue transportado al hospital Menonita, en Cayey, donde el médico diagnosticó múltiples traumas, fracturas en la muñeca izquierda y lesión espinal por lo que sería referido al Centro Médico, en Río Piedras, en condición de cuidado.

Al perjudicado se le realizó la prueba de alcohol a través de sangre. La agente García, de Patrullas de Carreteras, Área de Guayama, en unión a la fiscal Dalines Hernández, se hicieron cargo de la investigación.

Salir de la versión móvil