Inicio Policiacas Policía investiga cadena de incidentes tras robo de motoras

Policía investiga cadena de incidentes tras robo de motoras

78
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía trabaja tres escenas de un mismo incidente, en tres pueblos distintos, esto luego de que un grupo de malhechores robó varias motoras en Dorado, protagonizaron un choque en Toa Baja y reportaron otro segundo choque, pero con las motoras, en Guaynabo.

Publicidad

La cadena de eventos comenzó a las 3:53 am. en un concesionario en Dorado y generó una persecución en la que hubo dos accidentes, al momento dos heridos y continúa la búsqueda de otros supuestos malhechores que se internaron en un monte.

El robo de las motoras ocurrió en el dealer Emanuel Ibarry, en el barrio Espinosa, en Dorado, donde los delincuentes supuestamente le quitaron el arma de fuego a un guardia de seguridad y se llevaron las motoras.

La Policía fue alertada y los malhechores emprendieron la huida en un vehículo KIA, el cual se accidentó en la salida de Expreso 22, en dirección a Toa Baja.

Tras el choque, el grupo de los malhechores abandonó el auto y se internó en un monte. La Policía de Bayamón comenzó a buscarlos en el monte y logró el arresto de varios de ellos.

Empero, los que continuaron su marcha en las motoras tuvieron un choque en uno de los carriles de la PR-2 en la salida de San Patricio, en Guaynabo, según se informó.

Los accidentados fueron puesto bajo arresto y transportados a un hospital en condición de cuidado, informó la Policía.

Al momento, se informó el arrestó de 4 personas y dos armas de fuego ocupadas.

El carril fue cerrado debido a la investigación relacionada con el accidente. Los heridos fueron llevados al Centro Médico.

La Policía exhortó a la ciudadanía a utilizar como vía alterna el Expreso 22.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, iniciaron la investigación.

 

Pendiente a la actualización de la data.