Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga un trágico caso de presunto feminicidio reportado en horas de la madrugada de hoy, domingo, en el residencial Valle Verde del municipio de Adjuntas.
Según informó la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 4:58 a.m. alertó sobre un posible incidente de violencia doméstica. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer con múltiples heridas. La víctima no ha sido identificada oficialmente por las autoridades.
Tras la intervención inicial, la Policía arrestó a la pareja de la mujer como sospechoso principal del crimen.
En la escena, también se encontraban siete menores de edad, según confirmó la Policía. No se ha informado si los menores presenciaron el hecho ni cuál será su situación a partir de ahora.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado se encuentra a cargo de la investigación, mientras se espera por la determinación de la Fiscalía sobre posibles cargos contra el detenido.
Este caso se suma a la creciente preocupación por los incidentes de violencia doméstica en la isla, por lo que las autoridades han reiterado su llamado a denunciar a tiempo cualquier situación de riesgo.