Es Noticia PR

Ponce podría quedarse sin servicio de la AAA debido avería

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados informó que mañana -martes 23 de febrero- estarán realizando “trabajos de reparación” en una tubería de aguas crudas que suple las dos principales plantas en las que procesan el agua que llega a miles de familias ponceñas.

Explicó que las labores serán en una avería en la línea principal que distribuye aguas crudas en Ponce por lo que diversas comunidades, las que no identificó, podrían no recibir el servicio.

La AAA informó -esta noche- que esperarán abrir el área para identificar el tipo de rotura, pero que se trata de una línea de aguas crudas de 36 pulgadas. Señaló que al momento cuentan con los tanques de reserva para suplir a la población.

“Mientras se coordinan los trabajos, exhortamos a residentes del municipio de Ponce a hacer uso prudente del servicio de agua potable. Mañana martes se darán detalles de posibles interrupciones del servicio para clientes que se sirven de estos sistemas”, informó en las redes sociales.

La avería está localizada en la carretera PR-10, aproximadamente en el kilómetro 7, donde alegadamente una empresa privada causó una rotura.

Salir de la versión móvil