Inicio PORTADA Ponceña una de las tres víctimas del ataque a tiros en universidad...

Ponceña una de las tres víctimas del ataque a tiros en universidad de Las Vegas

219
0

Por Sandra Caquías Cruz

redaccion@esnoticiapr.com

 

La ponceña Patricia Navarro Vélez, profesora de la Universidad de Nevada, es una de las tres víctimas del ataque a tiros que se suscitó ayer en ese centro docente en Las Vegas.

Publicidad

Patricia Navarro se graduó de bachillerato en Administración de Empresas, con concentración en contabilidad en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce.

«Siempre recordaremos a Patricia Navarro como una estudiante de grandes talentos y un compromiso y metas profesionales excepcionales», expresó Ismael San Miguel Quiñones, director del Departamento de Administración de Empresas de la UPR – Recinto de Ponce.

«Elevamos nuestras oraciones de consuelo para toda su familia, sus amistades y toda la comunidad académica que tanto la apreciaba», subrayó.

Recibió su Ph.D. en contabilidad de la Universidad de Florida Central y tenía una maestría en contabilidad de la Universidad Estatal de Bowling Green.

Su investigación se centra en las divulgaciones y el aseguramiento de la ciberseguridad, la divulgación de las debilidades del control interno y el análisis de datos.

Recibió la beca AICPA para estudiantes de doctorado de minorías y la beca de la Fundación KPMG para estudiantes de doctorado de minorías.

Según CNN, investigadores estaban buscando el motivo del tiroteo que mató a tres personas ayer -miércoles- en la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV).

Una fuente policial le dijo a CNN que el sospechoso era un profesor universitario de 67 años, con conexiones con escuelas en otros estados.

El atacante murió en el lugar después en un enfrentamiento con la Policía afuera de un edificio universitario.

El tiroteo ocurrió poco antes del mediodía y supuestamente comenzó en el cuarto piso de la escuela de negocios Beam Hall, en ese centro docente, donde estudiantes y profesores se preparaban para los exámenes finales.