Inicio Política PPD celebrará en Ponce su Convención 2024

PPD celebrará en Ponce su Convención 2024

218
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El Partido Popular Democrático anunció que su próxima convención será en esta Ciudad, sacudida por la suspensión del alcalde popular Luis Irizarry Pabón al que se le acusa de enriquecimiento injustificado y violación a la Ley de Ética.

Publicidad

La región sur es un bastión del Partido Popular Democrático (PPD).  Apenas tiene dos alcaldes novoprogresista.

En las pasadas elecciones, Irizarry Pabón duplicó la cantidad de votos que obtuvo la incumbente penepé María Meléndez Altieri. La Pava ganó después de perder tres cuatrienios consecutivos.

Los populares utilizarán el lema ¡Somos una sola Fuerza! para la convención que realizarán del 12  al 14 de abril en el hotel Ponce Hilton, anunció el presidente Jesús Manuel Ortiz González, quien ha estado ausente en esta Ciudad.

“Para tener un PPD en posición de ganar, tenemos que estar unidos como Partido. Ese compartir en hermandad nos energiza y nos fortalece como equipo. Como Presidente, estoy trabajando para fortalecer nuestra institución de cara al 2024.  Por eso, estaremos realizando nuestra Convención Popular para que todos los populares de la Isla, nos reunamos y trabajemos con fuerza de cara a la gran victoria popular de noviembre”, expresó Ortiz González en declaración escrita.

Por su parte, el coordinador político de la Pava, Victor ‘Vitito’ Pérez, informó que el encuentro permitirá que el domingo 14 de abril, se celebre una Asamblea General para atender diversos temas de cara a la elección de noviembre.

“Nuestro presidente ha querido aprovechar la oportunidad para reunir a todos nuestros delegados, por eso, aprovecharemos este evento, para trabajar y convocar a todos los miembros de nuestro máximo cuerpo rector para una Asamblea General en la que abordaremos asuntos de suma importancia para nuestra Colectividad con miras a la elección general”, dijo.

Para finalizar informaron que los interesados deberán comunicarse directamente al Ponce Hilton a partir de las 12:000 del mediodía de hoy -miércoles- al 787-259-7676 ext. 3232, para separar sus habitaciones y ofrecer el código PPDC24.