Inicio Gobierno Economía Préstamos sin tasa de interés para comercios afectados por sismos

Préstamos sin tasa de interés para comercios afectados por sismos

3
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los comerciantes afectados por los recientes terremotos en la zona suroeste de la Isla tendrán acceso a préstamos comerciales libre de tasa de interés, anunció hoy el presidente de Bancrédito International Bank & Trust y sus empresas filiales, Julio Herrera Velutini.

Publicidad

“Bancrédito International Bank & Trust y sus empresas filiales como respuesta inmediata al alto número de solicitudes de individuos, comercios y demás actores de la vida económica de la isla ante los daños por el reciente terremoto, determinó que mediante su institución Fundación Bancrédito coordinará con el gobierno central el otorgamiento de créditos comerciales sin interés por más de $1 millón a aquellos individuos que necesiten reactivar su micro, pequeña y mediana empresa en las áreas afectadas de la isla”, dijo Herrera Velutini en declaraciones escritas.

El ejecutivo hizo un llamado al resto de las instituciones financieras con actividades permitidas en Puerto Rico para que juntos logren reactivar la economía local y promover la inversión privada.

Los interesados en los créditos comerciales deben comunicarse con la licenciada Ruth Díaz al (787) 274-1678 o en www.bancredito.com.