Inicio Deportes Puerto Rico buscará entrar al medallero en ecuestre

Puerto Rico buscará entrar al medallero en ecuestre

39
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La debutante en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Lauren Billys y el ejemplar Can Be Sweet, abren la competencia hoy -sábado- por Puerto Rico en la subsede de Santo Domingo, República Dominicana.

Publicidad

Lauren doble olímpica en Tokio y Río, hace su debut a nivel centroamericano, tras dos Olimpiadas.

En esta ocasión estará montando a la también debutante Can Be Sweet en la modalidad de «Eventing» (Prueba Completa), donde se cubre tres disciplinas: adiestramiento, salto y prueba completa.

La competencia iniciará a las 6:00 pm (hora Dominicana), en la especialidad de Adiestramiento, en el Centro Ecuestre Palmarejo en La Capital dominicana con nuestra experimentada jinete, Lauren Billys y Can Be Sweet.

«Las puntuaciones son acumulativas por lo que es importante mantenerse en los primeros lugares en todo momento, para poder cumplir las rutinas reglamentarias», según explicó Mildred Colón, presidenta de la Federación de Ecuestre.

Las expectativas de la delegación de Ecuestre es «competir de tu a tu entre los primeros cinco lugares», luchando por una medalla.

Lauren viene «con todas las fuerzas» tras haber competido en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 donde se confrontó situaciones adversas con nuestro equino y las condiciones del tiempo.