Inicio Cultura / Turismo Puerto Rico será sede de la convención de asesores de viajes

Puerto Rico será sede de la convención de asesores de viajes

42
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Sociedad Americana de Asesores de Viajes (ASTA) anunció que la convención global del próximo año la realizarán en Puerto Rico.

Publicidad

El evento, Convención Global ASTA 2023, es en alianza con Discover Puerto Rico y será del 2 al 4 de mayo en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino y el Centro de Convenciones en San Juan.

«Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Discover Puerto Rico para la Convención Global ASTA 2023. Puerto Rico ha sido un socio desde hace mucho tiempo de ASTA. Brad (Dean, Principal Oficial Ejecutivo de Discover Puerto Rico), Ed (Carrey, Principal Oficial de Ventas) y todo el equipo de Discover Puerto Rico han hecho todo lo posible para apoyar a la comunidad de asesores de viajes», dijo Zane Kerby, presidente y CEO de ASTA.

«Al ser anfitrión de la Convención Global, Discover Puerto Rico está comprometiendo recursos significativos para apoyar a los asesores de viajes que desean aprender, o certificarse, en la venta de Puerto Rico.  Como visitante frecuente de la Isla, conozco de primera mano la variedad de experiencias culturales únicas que esperan a los asistentes a la Convención ASTA.  ASTA se complace en poner fin a esta oportunidad de aprendizaje inmersivo para nuestros miembros», indicó.

Los asesores de viajes pueden esperar las mismas características que esperan en la Convención Global de ASTA, una feria comercial y un programa educativo tan sólido, y una conferencia magistral puertorriqueña que pronto se anunciará y que no querrá perderse. Además de las visitas turísticas a lugares de interés locales, AGC 2023 también incluirá opciones para viajes educativos pre / post extendidos por Puerto Rico.

Con un clima cálido durante todo el año, Puerto Rico ofrece a los visitantes una experiencia caribeña única y auténtica. Desde el Viejo San Juan con las calles adoquinadas, los edificios coloridos, las fortalezas históricas y la arquitectura colonial española hasta las arenosas playas de la isla, los bosques tropicales y las bahías bioluminiscentes, Puerto Rico ha capturado durante décadas la atención y la imaginación de los lugareños y visitantes por igual.

Los asistentes tendrán acceso a lo mejor de la rica historia y cultura de Puerto Rico a través de una oferta de tours personalizados que destacarán la comida excepcional del destino, las playas, las majestuosas montañas, los relajantes paisajes y la aventura activa, todo en un paraíso caribeño.

«Estamos encantados de asociarnos con ASTA para organizar su Convención Global 2023. Los asesores de viajes están en el centro de nuestra industria, y en estos días, en los que estamos imaginando y creando nuevos caminos para reavivar y remodelar los viajes, queremos ser facilitadores del proceso y apoyar a nuestros grandes socios. En Puerto Rico, no solo encontrará un excelente lugar para reuniones y convenciones, sino que también encontrará una experiencia caribeña auténtica y única que enriquecerá el proceso educativo y de creación de redes, así como también proporcionará inspiración para futuros esfuerzos dentro de nuestra industria «, dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.