Inicio Deportes Puerto Rico tiene un nuevo campeón juvenil de baseball

Puerto Rico tiene un nuevo campeón juvenil de baseball

72
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El equipo de béisbol juvenil Elite del municipio de Guaynabo, categoría 13-14 años, se proclamó Campeón del “Punta Cana Baseball Championship” celebrado en la República Dominicana.

Publicidad

Los jóvenes -entre los 13 y 14 años- pertenecientes al equipo ‘Elite’, han tenido una sobresaliente participación en torneos internacionales representando a Puerto Rico como parte del equipo Campeón local de la Liga American Congress, se informó en un comunicado de prensa.

Los adolescentes tuvieron acción del 7 al 13 de junio durante el “2023 14 U Perfect Games Music City World Series”, en el estado de Tennessee, representando a Puerto Rico y logrando convertirse en los campeones mundiales, mérito que les permitió representar a Puerto Rico en el Campeonato de Punta Cana.

Esta novena juvenil cuenta con la participación de jóvenes prospectos como el cagüeño Orlando Vargas, el juanadino Adrián André Santiago y el santaisabelino Saul Maldonado.

Los tres peloteros pertenecen al equipo ‘Elite’, de Guaynabo, los que durante esta temporada han realizado varios viajes representando a la isla en los campeonatos mundiales de béisbol.

El equipo llegará a Puerto Rico el sábado 29 de julio, a la 1:55 pm.