EsNoticia

¿Qué debe considerar al seleccionar su plan médico?

Por Lorena Ortiz García, MS, LND

Especialista en Cuidado de la Salud y Bienestar

Plan de Salud Menonita

 

Al momento de elegir su plan médico puede tener varias opciones disponibles y en un principio puede parecer algo complicado.

La mayoría de los planes tienen características similares, por lo que debe evaluar los ofrecimientos de cada plan a fin de escoger uno que se ajuste a las necesidades particulares de salud de usted y su familia.

Al comparar las diferentes opciones de planes de salud le recomendamos tomar en consideración los siguientes aspectos:

El evaluar cuidadosamente estos y otros factores serán de gran ayuda para hacer la mejor selección posible.

El Plan de Salud Menonita cuenta con variedad de cubiertas para atender diferentes necesidades de salud y es de libre selección. Además, ofrece acceso a una amplia red de proveedores de servicios de salud que incluye médicos primarios, pediatras, especialistas y hospitales, farmacias y laboratorios en todo Puerto Rico. Además, contamos con programas clínicos especializados para ayudarle en la prevención y control de sus condiciones de salud.

El Plan de Salud Menonita se distingue por ofrecer un servicio personalizado y el cuidado coordinado que usted necesita. Para más información y para identificar la alternativa que mejor cubre sus necesidades de salud puede comunicarse al 1-866-221-9636.

Le acompañamos y ayudamos a mantenerse saludable; más que un plan de salud, Menonita es servicios. ¡Estás en buenas manos!

Referencia: https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000861.htm

Salir de la versión móvil