Inicio PORTADA Quejas en Jardines de Coamo por estado de las vías

Quejas en Jardines de Coamo por estado de las vías

66
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Vecinos del sector Jardines de Coamo dirigieron una queja a la municipalidad sureña ante la desatención de las vías de rodaje.

«Hace más de 20 años que no tiran brea en nuestra urbanización y tiraron brea por todas las urbanizaciones aledañas y a nosotros nos dejaron en el olvido» se quejó un ciudadano no identificado mediante la red social Facebook aunque publicó varias fotografías del estado en que presuntamente se encuentran dichas calles.

Publicidad

«Estamos bien molestos y descontentos con el alcalde porque todos los años es lo mismo»… Nuestra urbanización ha sido olvidada y ya hasta la brea se ve blanca… Espero que nos ayude alzar la voz y que no seamos olvidados y que se nos trate de igual manera que las personas que residen en otras urbanizaciones»  reclamaron los residentes.

«El alcade tiene que ser ecuánime con los residentes en Coamo no importa de que partido sean y en esta situación está dando a demostrar todo lo contrario» concluyeron mientras la municipalidad confirmó que recibió la queja pero no ha emitido contestación aún, de forma pública.