Inicio Policiacas Queman patrulla mientras policías comían en ‘fast food’

Queman patrulla mientras policías comían en ‘fast food’

59
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Dos policías que -la noche (10:08 pm.) del martes- consumían alimentos en el restaurante McDonald’s, en la carretera PR-165, en Toa Alta, se convirtieron en víctimas.

Según las autoridades, un sargento y un agente, cuyas identidades no fueron reveladas, se encontraban en el establecimiento cuando se percataron de que su patrulla, una guagua Dodge Ram 1500, pick up de color gris del 2023, comenzaba a arder en llamas.

Publicidad

Los policías salieron del restaurante y lograron apagar el fuego con un extintor, aunque no pudieron evitar que la cubierta de plástico del cajón de carga resultara dañada.

La investigación del suceso fue asumida por el agente Ángeles Alvares Figueroa, de la Unidad de Servicios Técnicos, quien ocupó dos botellas plásticas que un líquido de color bronce, una de las cuales se encontraba parcialmente derretida, por lo que infirieron que se trataba del acelerante utilizado para provocar el incendio.

El caso ha sido traspasado al agente Samuel Valentín Díaz, de la División de Explosivos Metro, quien continuará con las investigación.