Inicio Policiacas Radican cargos a un hombre por actos lascivos contra un menor

Radican cargos a un hombre por actos lascivos contra un menor

70
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

En el Tribunal de Bayamón le fue radicado tres cargos criminales, por actos lascivos (art. 133 (A) C/P, grave), negligencia (ley 246, art. 59, grave) y maltrato (ley 57, art. 53, grave) a Ángel Báez Rivera de 42 años, por atentar contra una víctima de 11 años de edad, en el municipio de Bayamón.

De acuerdo a la investigación realizada por la agente Bernice Acevedo Morales y supervisada por la sargento Verónica Rodríguez Padilla de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón,  Báez Rivera, presuntamente tocó a la víctima en sus partes íntimas. La fecha de los hechos fue desde el año 2019 hasta abril de 2024.

Publicidad

El caso fue consultado con el fiscal Iván Rivera Labrador, quien instruyó radicarle los cargos antes mencionado, Báez Rivera, fue llevado ante la juez Imarie A. Cintrón Alvarado del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los delitos, determinando una fianza de $45,000.00 dólares, la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, anexo 705.

La vista preliminar fue pautada para el 28 de mayo del año en curso, en el Tribunal de Bayamón.