Reacciona Llerandi: «Hacía falta el almacén»

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El exfuncionario que firmó el contrato para alquilar el almacén y guardar suministros para damnificados en caso de una emergencia, Ricardo ‘Ricky’ Llerandi, acudió a las redes sociales para reaccionar a lo ocurrido y aseguró que «hacía falta el almacén» por eso firmó el contrato. 

Estoy enfocado en lo positivo, mi familia y mis asuntos. Pero no guardaré silencio ante la costumbre de algunos de mentir para hacer daño. Aquí la verdad: hacía falta el almacén (no lo administraba CCE), se informó de su existencia, y no conllevaba gasto a PR. Veamos:

  • Después del huracan María, ya en el 2018, tanto Manejo de Emergencias como FEMA identificaron q carecíamos en la isla de un almacén de suministros en el Sur.
  • Se interesan en un almacén de CCE. Se indica que sería reembolsado por FEMA. Por tanto, aparece mi firma en el contrato como entonces director.
  • De hecho, se hizo público y Metro hizo reportaje en septiembre 2018.
  • Aunque yo no lo cree ni lo manejaba. es evidente q hacía falta un almacén de suministros y quedó demostrado con esta emergencia en el Sur.

En medio de esta situación terrible que enfrentamos por terremotos, unos ven mi nombre en un documento y quieren dañar reputación sin fundamento alguno. Lucen mal con sus teorías de conspiración pescando RT y likes pues no tiene nada q ver con las denuncias. Manipulan opinión con mentiras. SON LO QUE CRITICAN.

Lamento que bombardeen a nuestra gente con información falsa. Lamento que todavía hay algunos que les crean. Trabajar por Puerto Rico incluye ser responsable en lo que hacemos todos: gobierno, prensa, artistas, ciudadanos, todos. #MasAmorMenosOdio

Llerandi firmó el contrato como director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación.