Inicio Educación Rector de la UPR en Arecibo explica incidente de fuego en ese...

Rector de la UPR en Arecibo explica incidente de fuego en ese recinto

26
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El rector de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Arecibo, Carlos Andújar Rojas rindió cuentas sobre un fuego que hubo en ese recinto el miércoles en la noche.

Publicidad

«En la noche de ayer, miércoles, 3 de agosto de 2022, advinimos en conocimiento sobre un incidente con fuego ocurrido en una oficina habilitada para la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (HEEND) y un almacén pequeño. Gracias a la pronta respuesta de nuestro personal de seguridad y el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Arecibo, se pudo atender el asunto con la prontitud requerida.

Hoy -jueves-, junto a mi equipo de trabajo y la Policía, visitamos el área afectada para corroborar los daños y accionar con la debida diligencia que amerita la situación.

Actualmente, el CIC se encuentra en proceso de investigación en la escena. Esta oficina se encontraba en proceso de reparaciones al momento de los hechos.  Las operaciones de nuestra institución continúan como de costumbre y las labores no se verán afectadas.

Nuestra administración se ha mantenido en constante comunicación con representación de la HEEND en nuestro recinto.

El recinto se encuentra abierto para continuar con el proceso de matrícula de nuestros estudiantes y recibir a todos los nuevos estudiantes y sus familiares que nos visitan», concluyó el rector de la UPR en Arecibo.