Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un vehículo reportado como hurtado fue recuperado durante la mañana del sábado, luego de una intervención realizada por un agente de la Policía Municipal de Hatillo mientras patrullaba la carretera PR-129, en jurisdicción de Hatillo.
De acuerdo con la información preliminar, el agente municipal Kevin Aguilar Reyes se encontraba en patrullaje preventivo cuando observó un vehículo con gravamen de hurtado. Acto seguido, le dio seguimiento a la guagua Nissan Frontier, año 2023, color gris y con tablilla 1167293.
Según se indicó, el conductor del vehículo no se detuvo ante la señal del oficial y continuó la marcha hasta llegar al Residencial Ramón Marín Sola, en el municipio de Arecibo, donde abandonó el auto y huyó del lugar. Al momento, no se han realizado arrestos relacionados con el incidente.
Las autoridades informaron que el vehículo había sido reportado hurtado ante la Policía en el municipio de Yauco durante la madrugada del pasado 18 de febrero.
El automóvil sería ocupado y trasladado al cuartel correspondiente como parte de la investigación en curso y posteriormente será devuelto a su propietario, conforme a los procedimientos establecidos.














































