Regresa ‘Modas Sobre Ruedas’

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE –  El espectáculo Moda Sobre Ruedas 2019 volverá a congregar  amantes de la moda, los autos y la filantropía para un fin benéfico: convertir en realidad en el Steven Anthony Children’s Hospital.

Señorial Auto KIA & Mitsubishi, junto al Taller de Modelos Vily Rentas presentarán el sábado 23 noviembre, a las 7:30 de la noche, el esperado espectáculo en el Pavillion Center, del Hotel Ponce Hilton.

La diseñadora Carlota Alfaro, icono de la moda, estará presentando su colección vintage diseñada con motivo de la celebración de sus 70 años en la industria de la aguja y la alta costura. Mientras, el reconocido e internacional Carlos Alberto, diseñador de las reinas, mostrará parte de su exclusiva colección.

Leonardo Fifth Avenue vestirá de elegancia a los caballeros con su elegantísima colección de etiquetas super refinadas y modernas para los profesionales de hoy.

Un selecto grupo de restaurantes también se ha unido a la celebración para deleitar el paladar de los asistentes. Contaremos con la participan de los restaurantes: La Cava del Ponce Hilton, Lola Eclectic Cuisine del Ponce Plaza Hotel, Qlantro Cocina Creativa, de Yauco, Restaurante Níspero, Mesa Cocina & Vinatería, Vistas Restaurant Cocktail & Lounge, Sancho’s Sushi Bar Costa Caribe Resort y Yuca Ju Art Cuisine, de Guayanilla.

Las casas licoreras Destilería Serrallés, B. Fernández, Ballester & Hnos., El Horrero de V. Suarez, La Bodega de Méndez y Coca-Cola de Puerto Rico ofrecerán exquisitos vinos y licores.

Mientras, la prestigiosa empresa Macy’s, en Ponce, y Loreal de Puerto Rico estarán premiando los Matrimonios Elegantes 2019 con fragancias para damas y caballeros: Giorgio Armani, Yves Saint Lauren, Ralph Lauren y Viktor & Rolf

Moda Sobre Ruedas será una noche mágica y de mucho señorío a beneficio de la Fundación Steven Anthony Children’s Hospital en Ponce. Boletos 787-842-5204 & 787-974-5523. Te invita Es Noticia.