Inicio Policiacas Reguetonero bajo interrogatorio por muerte de Policía Eliezer Ramos

Reguetonero bajo interrogatorio por muerte de Policía Eliezer Ramos

47
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Uno de los prófugos sospechosos por la muerte de un agente de la Policía en Carlolina permanece detenido y es interrogado por su participación en el crimen.

Luis Nomar Isaac Sánchez, conocido como CDobleta, se entregó a las autoridades en la noche del lunes luego que mediaran unas negociaciones por parte de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones.

Publicidad

El intérprete de reguetón era el único de los cuatro presuntos participantes que era buscado por las autoridades federales por posesión de armas ilegales y permanecía en libertad hasta la noche del Lunes. Joshua Enrique Bula Cartagena, Kevin Manuel Bonilla Ramírez y Eli Yaniel Couvertier Pollock fueron arrestados en los pasados días.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, identificó como «persona de interés» a Isaac Sánchez, ya que podría tener información o estar vinculado con el asesinato del agente Eliezer Ramos Vélez, ocurrido en la madrugada del Viernes Santo. Según el funcionario, el joven de 21 años ha publicado vídeos musicales en los que reta y amenaza a la Policía.

El agente Eliezer Ramos Vélez falleció tras iniciar una persecusión a gatilleros, luego de haber salido de trabajar en la madrugada del Viernes Santo y fue sorprendido por los sujetos que lo asesinaron en su vehículo en el residencial Sabana Abajo de Carolina.

Esto provocó una movilización masiva de uniformados estatales y municipales que se ofrecieron voluntariamente a ser parte de un movimiento de ocupación de hasta seis residenciales metroplitanos para esclarecer este asesinato.

El Comisionado López Figueroa aseguró que a pesar de las detenciones, las medidas de ocupación de los residenciales se mantendrán de forma indefinida mientras discurre la pesquisa. «Vamos a intervenir que no se venda drogas en estos residenciales» al señalar que ha habido ocupación de drogas y armas en estos días.