Inicio Gobierno Renuncia el Comisionado de Seguros

Renuncia el Comisionado de Seguros

2
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El comisionado de seguros, Javier Rivera Ríos presentó su renuncia a la gobernadora, Wanda Vázquez Garced que será efectiva a las 6:00 de la tarde del miércoles, 22 de enero.

Publicidad

“La razón de mi renuncia responde a motivos estrictamente personales que debo atender con mi familia y que restan concentración en mis deberes ministeriales”, alegó Rivera Ríos en su carta de renuncia.

Señaló que por tres años sirvió con orgullo y satisfacción a esta administración así como al pueblo de Puerto Rico y que han sido momentos retantes pero a la misma vez de gran crecimiento tanto personal como profesional.

“Me voy confiado en que dejo una oficina muy sólida en cuanto a unos profesionales de primera que estoy seguro continuarán sirviendo a la industria de seguros y velando por los mejores intereses del pueblo de Puerto Rico. Agradezco infinitamente la oportunidad brindada y le deseo el mejor éxito en la importante encomienda de dirigir nuestra Isla”, finalizó.

Mientras, el secretario de la Gobernación, Antonio Pabón, indicó que aceptaron la renuncia de Rivera Ríos

«Hoy acogimos la renuncia del Comisionado de Seguros, Javier Rivera Ríos, y comprendiendo que es una situación estrictamente familiar y personal, no emitiremos otro comentario que no sea, desearle todo lo mejor a él y a los suyos, al igual que agradecer sus años de servicio al pueblo de Puerto Rico”, informó por escrito.